PORTAMASCARILLAS KLOE

PORTAMASCARILLAS KLOE

desde 0,52 €
Impuestos excluidos

Precio orientativo sin marcaje.

  Somos solidarias

donamos parte de los beneficios al cáncer de mama

  Posibilidad de personalizar casi todos los productos

consúltanos

  Envío GRATIS

en pedidos superiores a 200€

Portamascarillas en resistente material PP de acabado sólido y en tono blanco mate.


Ideal para el transporte y la protección de todo tipo de mascarillas y para la creación de sets con diversos productos higiénicos.


Fácil de desinfectar después de cada uso.


Mascarilla no incluida


PP


19 x 1.2 x 10.5 cm | 35 gr.


Pedido mínimo 1 unidad.


PHC2586MK-21
2020-05-28




PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE NUESTROS PRODUCTOS CONTRA COVID-19

¿Disponéis de productos contra COVID-19?

Ante la emergencia sanitaria global del Coronavirus Covid-19, como empresa de productos para la salud trabajamos para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Durante estos meses hemos enviado y agotado productos como mascarillas quirúrgicas, mascarillas ffp2 y ffp3, guantes desechables, termómetros infrarrojos, pulsioxímetros, geles hidroalcohólicos, desinfectantes, etc. Pero de nuevo disponemos de stock de la mayoría de los productos y hemos agrupado aquí todo aquello que más están buscando los ciudadanos.

¿Qué tipo de productos para la salud tenéis?

Tenemos una gran variedad de productos para la salud como: mascarillas higiénicas para adultos, mascarillas higiénicas para niños, mascarillas reutilizables con certificación OEKO-TEX, mascarillas autofiltrantes FFP2, gafas de seguridad, gel hidroalcohólico, gel higienizante, bolígrafos antibacterianos, pantallas buconasales, pantallas faciales, set higiénicos compuesto de toallitas húmedas higienizantes, mascarilla reutilizable y llavero anticontact y muchos más productos para la salud.

¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido varía según el producto, aunque el mínimo estándar suele ser de 1 unidad. Disponemos de productos que se pueden personalizar y el pedido mínimo suele ser de 25 unidades. Al tratarse de una producción personalizada se hace necesario establecer esta regla ya que, de lo contrario, el coste sería muy elevado para muy pocas unidades.

¿Vendéis productos para la salud personalizados?

A pesar de que la mayoría de los productos que vendemos no van impresos hay que mencionar que también disponemos de servicio de marcaje si así se desease. Generalmente, esta alternativa la recomendamos si se tiene pensado hacer alguna acción de merchandising en eventos o lanzar una promoción para clientes en la cual se regalen estos productos para la salud.